06/02/2013

Deportes

Mire en vivo Portugal vs. Ecuador en fecha FIFA, en directo, on line

Antonio Valencia del Manchester y Cristiano Ronaldo del Real Madrid, están frente a frente.

 Click aquí para ver en directo Portugal vs. Ecuador transmitido por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 
La selección de Ecuador juega su primer amistoso del año ante Portugal este miércoles a las 15:45 de Ecuador (20:45 GMT) en el estadio Dom Afonso Henriques de Guimaraes,
 
Este compromiso le servirá a la Tricolor como preparación para la siguiente fecha de eliminatorias mundialistas ante Paraguay en marzo. Precisamente este rival también jugará un amistoso ante El Salvador.
 
Ambas selecciones tienen un ídolo, una figura. Ecuador confía en el volante por derecha del Manchester United, Antonio Valencia; mientras que Portugal tiene al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. No será la primera vez en este año que ambos se enfrenten.
 
Pase lo que pase en el partido amistoso del miércoles, Cristiano Ronaldo y el Toño volverán a encontrarse en el partido por los octavos de final de la Champions League entre el Manchester United y el Real Madrid el 13 de febrero.
 
Posibles alineaciones:
 
Portugal: Rui Patricio, Joao Pereira, Bruno Alves, Ricardo Costa, Fabio Coentrao,Reul Meireles, Miguel Veloso, Joao Moutinho, Nani, Helder Postiga y Cristiano Ronaldo.
 
Ecuador: Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achillier, Frickson Erazo, Óscar Baguí, Antonio Valencia, Segundo Castillo, Luis Fernando Saritama (Cristhian Noboa), Jefferson Montero, Christian Benítez y Felipe Caicedo. 
 
Árbitros (Croacia): Marijo Strahonja (central), Sinisa Premuzaj (línea 1) y Goran Pataki (línea 2).
 



Recomienda esta nota: