07/02/2013

Culturas

Nazarena Vélez pedirá la captura de Daniel Agostini por llevarse a su hijo a la playa

La disputa judicial entre la vedette y el cantante por la tenencia de su hijo se pone cada vez peor.

El abogado de Nazarena Vélez le iniciará un pedido de captura a Daniel Agostini a raíz de unas fotos suyas en Cariló que fueron publicadas en las últimas horas, lo que prueba que se llevó a Gonzalo de viaje sin la autorización de su mamá.
 
Mientras tanto, Agostini publicó un tuit provocador que generó la respuesta de Naza en Facebook. "Gracias Dios por los maravillosos hijos que tengo y el que viene en camino Salud eterna para ellos LOS AMOOOOO!! Papi", escribió, acompañado de una foto de los tres en la playa.
 
Ella, por su parte, retrucó: “Dios le arrebato una hija a mis padres... Un hombre no me va a robar el derecho de abrazar y besar a mi hijo. Gonza, mama va a luchar por vos con su propia vida. GonzaloMamaTeAma”.
 
La historia comenzó el pasado miércoles, cuando Vélez viajó desde Villa Carlos Paz hacia Buenos Aires junto a Fabián Rodríguez, su esposo, para presentarse en el juzgado de familia con Agostini. En medio de un episodio poco claro, en el que el referente tropical se habría escapado con Gonzalo del lugar, la rubia le rompió el auto en medio de un ataque de nervios y todo terminó en escándalo y denuncias.
 
Recientemente, las imágenes en Cariló reavivaron el conflicto. Las primeras fueron publicadas en Twitter por la usuaria @nellyalbanese, quien aseguró que se trataba de "Agostini, Gonzalito, su mujer embarazada y el nene chiquito" en las playas de Cariló, durante la jornada del martes 5 de febrero. Según confirmó José Vera, abogado de Nazarena, "Agostini no tiene permiso para trasladar al chico fuera de su casa".
 



Recomienda esta nota: