08/02/2013

Deportes

Mire en vivo Campeonato Nacional de Fútbol en la Serie A de Ecuador: Liga de Loja vs. Barcelona de Guayaquil en directo, on line

Comienza la tercera fecha del torneo. Liga de Loja y Barcelona SC se enfrentan en el estadio Reina del Cisne de la Centinela del Sur.

 Click aquí para ver en directo Deportivo Pasto vs. Boyaca Patriotas por el Campeonato Nacional de Fútbol en la Serie A de Ecuador 2013 en vivo, on line.

 
Este viernes 8 de febrero comienza a disputarse la tercera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol en la Serie A de Ecuador. Liga de Loja contra Barcelona serán los encargados de abrir la fecha que inicia hoy y culmina el domingo 10 de febrero.
 
Los equipos Liga de Loja y Barcelona SC se enfrentan en el estadio Reina del Cisne de la Centinela del Sur, en partido con el que comienza la III fecha del campeonato oficial de la primera categoría A del fútbol ecuatoriano. 
 
Este encuentro se ha programado para las 19.45, hora local, y será dirigido por el juez central Daniel Salazar, acompañado por los guardalíneas Daniel Lescano y Juan Macías, con asistencia de Luis Quiroz que cumplirá las funciones de cuarto árbitro en el borde del campo. 
 
Los dos equipos tuvieron resultados prácticamente negativos en sus respectivos partidos de la fecha anterior. La “Garra del Oso” dirigida por el entrenador cuencano Paúl Vélez, perdió en Sangolquí por 2 a 1 ante el Independiente del Valle, quedándose con el solitario punto de la fecha inaugural, en el noveno puesto de la tabla de posiciones. 
 
El campeón reinante e ídolo de Guayaquil, sufrió una derrota moral sin poder doblegarle al Manta FC en su cancha del estadio Monumental, perdiendo 2 puntos con el empate sin goles. Con solamente 2 unidades se encuentra en el octavo casillero, justamente sobre su rival de esta noche. 
 
Barcelona es conducido por el técnico argentino Gustavo Costas, que ayer estuvo muy molesto porque los jugadores de la selección nacional tuvieron un retraso en su viaje de retorno desde Portugal, lo que afectó lo planificado para el partido frente a la Liga de Loja. Luego de este encuentro, el plantel viajará mañana temprano a Guayaquil, para en horas de la tarde desplazarse a Montevideo, a cumplir el compromiso por Copa Libertadores de América frente al uruguayo Nacional, el martes venidero en horas de la tarde. 
 



Recomienda esta nota: