12/02/2013

Deportes

Fútbol de México Copa MX Clausura 2013: Pumas de la UNAM vs. Celaya, en vivo y en directo on line

Se juega en el estadio Olímpico Universitario por la tercera fecha de la Copa MX Clausura 2013.

 
Este Martes 12 de febrero, a partir de las 21:00 horas, Pumas de la UNAM recibirá al equipo Celaya, de la Liga de Ascenso, en uno de los cuatro encuentros con los que arranca la actividad de los partidos de "ida" de la Llave Dos.
 
El estadio Olímpico Universitario será la sede de este cotejo que será transmitido por la televisión en vivo y retransmitido on line, en directo por sitios autorizados de Internet.
 
El cuadro capitalino, que suma cuatro unidades, viene de golear a Mérida en la vuelta de la primera llave, lo que lo obliga aún más a conseguir un resultado positivo que lo meta de lleno a la lucha por el primer escalón.
 
Además, siempre es importante que el técnico Antonio Torres Servín le dé juego a los elementos de banca, quienes están ávidos de enseñar su calidad para demostrar que pueden hacerlo mejor que muchos que han tenido minutos en el torneo local y no han respondido.
 
Mientras, el cuadro guanajuatense se juega prácticamente su última carta para mantener esperanzas de acceder a la siguiente ronda, ya que sin puntos su obligación es salir con algo del suelo universitario.
 



Recomienda esta nota: