16/02/2013

Culturas

Iron Man 3: imágenes adelanto de la próxima película de Disney Studios

Tony Stark se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites, y cuando Stark encuentra su mundo destruido querrá encontrar responsables. Video.

Disney Studios reveló dos nuevas imágenes de “Iron Man 3”. Una de ellas muestra a Don Cheadle, que caracteriza a James Rhodes, como Iron Patriot; y otra, muestra una sala llena de armaduras que pertenecerían al superhéroe de la película.

El origen de esta última imagen se desconoce. No se sabe si pertenece a la venidera cinta o a una nueva línea de juguetes que se estaría preparando Disney.

En la instantánea, sin embargo, se observan varias armaduras antiguas de Iron Man, que precederían a la Mark 42, la nueva indumentaria de Tony Stark, siempre interpretado por Robert Downey Jr.

En “Iron Man 3”, Tony Stark se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Y cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una búsqueda para hallar a los responsables, consigna elComercio.pe

Con el estreno de "Iron Man 3" cada vez más cerca, más imágenes y pósters promocionales han sido revelados por Disney Studios. Y, con motivo de la nueva aventura de Tony Stark, han llegado dos nuevas imágenes: una probadamente verídica, que muestra a Don Cheadle, que caracteriza a James Rhodes, como Iron Patriot; y otra, cuyo origen no ha sido todavía precisado, y que muestra una sala llena de armaduras que pertenecerían al superhéroe de la película.

Esta última imagen, que habría sido filtrada, tiene en duda su origen ya que, afirman, no se sabe si pertenece a la venidera cinta o, en cambio, a una nueva línea de juguetes que se estaría preparando.

En la instantánea, sin embargo, se observan varias armaduras antiguas de Iron Man, que precederían a la Mark 42, la nueva indumentaria de Tony Stark, siempre interpretado por Robert Downey Jr. La nueva armadura tendría la habilidad de controlar a todos los demás trajes en esta película, que se estrena en mayo de 2013.

En "Iron Man 3", el impertinente pero brillante industrial Tony Stark se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Y cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Acorralado entre la espada y la pared, Stark se las deberá ingeniar solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos.

En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?.(Terra.com)




Recomienda esta nota: