19/02/2013

Deportes

Mire en vivo Copa Libertadores 2013: Toluca vs. Nacional de Montevideo en directo, on line

En el estadio Nemesio Diez, a partir de las 23.45 y con el arbitraje de Wilmar Roldán de Colombia, Toluca recibirá a Nacional por el Grupo 1 del torneo.

[Click aquí para ver en vivo Toluca vs. Nacional de Montevideo, desde las 23:45]

Toluca de México, que en la primera fecha del grupo 1 superó a Boca en La Bombonera por 2 a 1, recibirá a Nacional de Uruguay; mientras que Emelec de Ecuador, que en Guayaquil le ganó a Vélez por 1-0, visitará a Peñarol, en Montevideo, en cotejos a jugarse hoy por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013. 

En el estadio Nemesio Diez, a partir de las 23.45 y con el arbitraje de Wilmar Roldán de Colombia, Toluca recibirá a Nacional, que en la primera fecha igualó 2-2, en Montevideo, con Barcelona de Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Costas. 

Por su parte, en el estadio Centenario de Montevideo, a las 19.15 y con el brasileño Sandro Ricci como árbitro, el equipo uruguayo, que en la primera jornada superó por 2 a 1 a Deportes Iquique de Chile, recibirá a Emelec, que conduce el nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros. 

Para el equipo mexicano actúa el argentino Diego Novaretti (ex Belgrano) y en Nacional está Israel Damonte (ex Godoy Cruz). 

En tanto que para Emelec juegan Cristian Nasutti (ex Platense, River y Banfield), Esteban Dreer (ex Arsenal) y Marcos Mondaini (ex Boca). En Peñarol están Enrique Bologna (ex Banfield) y Mauro Fernández (ex Estudiantes de la Plata y Brown de Madryn). 

Hoy también, Olimpia, que en su debut en el grupo 7, cayó en Rosario por 3 a 1 ante Newell`s, será local ante Universidad de Chile, dirigido por el argentino Darío Franco, que en su primer partido le ganó en Santiago por 2 a 0 a Deportivo Lara, de Venezuela. 

El encuentro se disputará en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 21.30, con el uruguayo Martín Vásquez como árbitro. 

En Olimpia actúa el argentino Juan Carlos Ferreyra (ex All Boys y Gimnasia y Esgrima La Plata), en la "U" están Sergio Velásquez (ex Defensa y Justicia), Guillermo Marino (ex Boca y Newell´s), Gustavo Lorenzetti (ex Central), Enzo Gutiérrez (ex Boca) y Juan Ignacio Duma (Unión Sociedad Italiana de Alvarez, Rosario). 

También jugarán hoy en Bogotá, y por el primer encuentro del grupo 5, a las 19.30, el campeón Millonarios y el Tijuana de México, que conduce el entrenador argentino Antonio Mohamed, con el arbitraje de Marlon Escalante, de Venezuela. 

El grupo 5 lo integran también San José Bolivia y Corinhians, de Brasil que jugarán el próximo 20 de febrero, en Oruro. (Télam).- 




Recomienda esta nota: