24/02/2013

Deportes

Mire en vivo Liga Postobón de Colombia 2013: Deportivo Pasto vs. Atlético Junior en directo, online

Juegan en el estadio Libertad y se transmite en vivo por Televisión abierta y en directo on line por sitios autorizados de Internet.

 
Este domingo 24 de febrero de 2013 Deportivo Pasto recibe a Atlético Junior en el estadio Libertad en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Postobón de Colombia 2013.
 
Tan solo una novedad presentará Deportivo Pasto el próximo domingo cuando se enfrentará a Atlético Junior, por la cuarta fecha de la Liga.
 
El cambio que tendrá el equipo de José Flavio Torres, será el del ipialeño Eder Ruales, quien reemplazará en el medio campo a Fram Pacheco, quien fue expulsado en el partido contra Deportivo Cali en la fecha anterior, partido disputado en el estadio Pascual Guerrero, y fue suspendido por tres fechas por lo que se perderá los partidos contra Atlético Junior, Deportes Tolima y Millonarios.
 
Para jugar contra Junior, Deportivo Pasto se preparó con el fin de seguir sumando en el campeonato para mantenerse en la punta de la tabla y volver a ser protagonista en el rentado nacional.
 
Los aficionados empiezan a tener confianza a Lucero Alvarez, portero del conjunto nariñense, de destacada actuación en el Pascual Guerrero, donde fue reconocido como figura y una de las piezas claves del empate contra Deportivo Cali.
 
Otro de los jugadores que fue llamado para hacer parte del onceno pastuso fue Antony Tapia quien está esperando el momento de figurar en el equipo titular.
 



Recomienda esta nota: