25/02/2013

Culturas

Dolores Fonzi lució glamour argentino en los Premios Oscar 2013

La actriz asistió porque García Bernal protagonizó la película chilena No, que estaba nominada como Mejor Película Extranjera.

Dolores Fonzi estuvo en la 85º edición de los premios Oscar 2013, los más importantes de la industria cinematográfica. Acompañó a su marido, Gael García Bernal y lució un diseño exclusivo de Pablo Ramírez.

El año pasado fue la actriz Berenice Bejo, quien protagonizó la multipremiada película "El Artista". Este año, la argentina que dijo presente en la alfombra roja de los Oscar fue la actriz Dolores Fonzi, quien acompañó a su marido, el actor Gael García Bernal.

La actriz asistió al Teatro Dolby de Los Angeles porque García Bernal protagonizó la película chilena No, que estaba nominada como Mejor Película Extranjera. Lamentablemente, el chileno se fue con las manos vacías, ya que la película Amour fue la ganadora de la terna.

Dolores Fonzi vistió un diseño de Pablo Ramírez, de riguroso negro. El mismísimo Ramírez subió una foto a las redes sociales mostrando orgulloso su creación.

Por su parte, Fonzi también tuvo elogios para el diseñador: "Agradezco al genio @RAMIREZDENEGRO por el precioso traje que confecciono para mi. Espero estar a la altura de su lucimiento", dijo en twitter. A juzgar por las fotos, Dolores fue una gran modelo.(InfoNews.com)




Recomienda esta nota: