27/02/2013

Tucumán

Realizan una conferencia sobre “Medios y Política” en el Jockey Club

La charla forma parte de un ciclo destinado a abordar distintas temáticas de la realidad política económica y social de Argentina en el año electoral. La entrada es libre y gratuita.

La Fundación Federalismo y Libertad lanzará el Ciclo de Conferencias “Claves para interpretar la Argentina”  destinado a abordar distintas temáticas de la realidad política económica y social de Argentina en el año electoral. 
 
En la primer edición del Ciclo se tratará el tema  “Medios y Política”, a través de una Conferencia que contará con la participación, en carácter de disertante, del escritor y periodista Marcelo Birmajer, quien actualmente es el guionista de los Sketch y  monólogos de Jorge Lanata en su popular ciclo televisivo Periodismo Para Todos (PPT). Acompañará el Panel el Diputado Nacional Oscar Aguad. 
 
La Conferencia se realizará el 14 de marzo a las 19:30hs en los salones del Jockey Club de Tucumán, (San Martin 451- SM de Tucumán). 
 
 La entrada es libre y gratuita
 
La Fundación Federalismo y Libertad tiene como objetivo la investigación y difusión de temas de políticas públicas, dirigida en particular a lo socio-económico y empresarial, promoviendo las ideas de la libertad en el contexto de las relaciones sociales.
 
Creada a fines del 2012 por un grupo de jóvenes, empresarios, profesionales e intelectuales, la Fundación desarrolla su actividad con el apoyo de empresas privadas. Sus proyectos incluyen cursos, conferencias, seminarios, investigaciones, estudios y publicaciones afines, ubicadas en las principales ciudades del país.
 
José Guillermo Godoy, Presidente de la entidad, comentó que la fundación Integra además distintas redes de organizaciones a nivel mundial. Forman parte del Consejo Internacional de la fundación representantes de entidades líderes en la difusión de ideas liberales en el continente como Atlas Foudation (USA), Heritage Foudation (USA),  Cato Institute (USA), Hispanic American Center for Economic Research (USA), CEDICE Libertad (Venezuela), Instituto Ecuatoriano de Economía Política (Ecuador) y la Red liberal de América Latina (RELIAL), entre otros.  Además destacados profesionales, empresarios, dirigentes sociales y académicos a nivel nacional e internacional, forman parte del Consejo Consultivo y Académico, respectivamente. 
 
Informes a [email protected] / www.federalismoylibertad.org 


Recomienda esta nota: