01/03/2013

Culturas

David Bowie permite descargar gratis su nuevo álbum "The Next Day"

Los fans del cantante británico podrán escuchar durante un tiempo limitado la totalidad del disco, el primero de la leyenda del glam rock.

Lo ha vuelto a hacer: después de que en enero sorprendiera anunciando su regreso, David Bowie se acaba de apuntar un nuevo tanto con el lanzamiento de su disco completo “The Next Day” en la plataforma iTunes, diez días antes de que salga a la venta.

Así, los fans del cantante británico podrán escuchar durante un tiempo limitado la totalidad del disco, el primero de la leyenda del glam rock tras diez años de silencio. La versión en “stream” y sin opción de descarga (http://itunes.com/davidbowie) estará disponible hasta el que álbum salga a la venta en cada país.

El “The Nex Day”, el autor de hits como “Fame”, “Ashes to Ashes” o “Heroes” presenta 14 nuevos temas que tienen mucho de nostalgia. Su primer single, la balada “Where Are We Now”, recuerda a sus “años berlineses” y ha vendido ya más de 100 millones de copias.

El martes, Bowie lanzó el video de su segundo single, “The Stars (Are Out Tonight)”, para el que ha fichado a la ganadora de un Oscar Tilda Swinton. Ambos dan vida en este trabajo de la videoartista canadiense Floria Sigismondi a una pareja felizmente casada, cuyo mundo se altera con la intrusión de dos famosos.

“The Next Day” saldrá a la venta el 11 de marzo en Reino Unido y un día después llegará a Estados Unidos y varios países, entre ellos España.(elComercio.pe)




Recomienda esta nota: