09/03/2013

Deportes

Mire en vivo Apertura de Paraguay 2013: Nacional FC vs. Olimpia en directo, on line

Juegan en el Estadio Defensores del Chaco por la quinta fecha de la Copa Tigo-Visión Banco.

Click aquí para ver en directo Nacional FC vs. Olimpia por el Torneo Apertura 2013 de Paraguay, en vivo, on line.

Este sábado 9 de marzo de 2013 el Decano y la Academia se miden en el marco de la 5ª fecha del Torneo Apertura. Ambos equipos necesitan ganar para no perder pisada al sorprendente General Díaz que es el líder del certamen.

 
El juego está pautado para las 19 horas en el estadio Defensores del Chaco, en lo que supondrá uno de los choques más importantes de esta quinta fecha, que inició ayer con el triunfo del puntero, Gral. Díaz, que le ganó a 1-0 a Guaraní.
 
En Olimpia, que jugará con su equipo copero, la novedad principal pasa por la defensa, donde Julio Manzur será titular en reemplazo de Herminio Mirando que no podrá jugar por cláusula de contrato.
 
Nacional, que es el único escolta del conjunto luqueño, tendrá algunas modificaciones como es el caso de Hugo Cabrera y Julian Benítez dentro del equipo titular.
 
Los equipos
 
Nacional: Ignacio Don, Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres y David Mendoza; Carlos Ruiz Peralta, Hugo Cabrera, Silvio Torales, Marcos Melgarejo, Ramón Cardozo y Julian Benítez. DT. Gustavo Morínigo.
 
Olimpia: Martín Silva; Salustiano Candia, Julio Manzur y Enrique Meza; Jorge Báez, Eduardo Aranda, Richart Ortiz, Sebastian Ariosa, Juan Manuel Salgueiro, Fredy Bareiro y Juan Carlos Ferreyra. DT. Ever Almeida.
 



Recomienda esta nota: