12/03/2013

Culturas

Corazón de león, la nueva película de Guillermo Francella

El actor interpretará a León Godoy, un hombre de apenas 1,35 metro de altura que intentará seducir a Ivana Cornejo (Julieta Díaz).

Este domingo comenzó a rodarse la nueva comedia romántica que protagoniza Guillermo Francella. "Corazón de león" está bajo la dirección de Marcos Carnevale (Elsa y Fred, Viudas).
 
La particularidad del filme es que el actor interpretará a León Godoy, un hombre de apenas 1,35 metro de altura que intentará seducir a Ivana Cornejo (Julieta Díaz), una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia.
 
La película, cuyo estreno está estipulado para el 13 de agosto próximo, es una producción de Telefe en conjunto con Argentina Sono Film, Cinema, Aleph Media y Patagonik.
 
Además de Francella y Díaz, el elenco incluye a Nora Cárpena, Jorgelina Aruzzi, Mauricio Dayub, Nicolás Francella y Maria Nela Sinisterra.
 
El argumento está basado en una idea original de Carnevale y Betiana Blum, cuyo trasfondo es una historia de amor "que intentará superar los prejuicios propios y ajenos". Cornejo lleva varios años divorciada de otro abogado, Diego Bisoni (Dayub). Un día, la profesional pierde su teléfono celular, y recibe la llamada de una persona que lo encontró, que la contacta con intenciones de devolvérselo. Quien se comunica con ella es Godoy, un arquitecto simpático y encarador, que también está divorciado.
 
Luego de una charla telefónica amena, arreglan un encuentro informal, para concretar la devolución del aparato y, de paso, continuar la conversación.
 
Una vez consumada la reunión, Ivana queda sorprendida de la personalidad de aquel arquitecto pero también de su baja estatura. De todas formas, buscará superar esos 45 centímetros que le faltan "al hombre de su vida". "Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura", completa la sinopsis.
 
VOS



Recomienda esta nota: