13/03/2013

Deportes

Mire en vivo Copa Postobón 2013 de Colombia: Atlético Nacional vs. Independiente Medellín en directo, on line

Juegan en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, por la primera fecha de la Copa Postobón que comienza en su fase de grupos.

Click aquí para ver en vivo Atlético Nacional vs. Independiente Medellín por la Copa Postobón 2013 de Colombia, en directo, on line.

 
Este miércoles 13 de marzo de 2013 Atlético Nacional recibe a las 7:45 de la noche al Independiente Medellín, en clásico ‘paisa’ por el Grupo B, donde ambos equipos buscarán la victoria para adueñarse del primer puesto en la zona.
 
La escuadra nacionalista dispondrá de un equipo competitivo, en el que intentará darles minutos de juego a hombres que no han sido titulares o han sido alternativas en la Liga Postobón.
 
En departamento médico siguen jugadores como Jefferson Duque y Luis Fernando Mosquera, quienes no serán utilizados para este importante juego.
 
Diego Escalante de Antioquia será el juez del compromiso, asistido por Miguel Roldan y Anderson Montoya, ambos de Antioquia. Leonard Mosquera de Antioquia será el emergente.
 
Probables formaciones:
 
Atlético Nacional: Cristian Bonilla; Stefan Medina, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Juan David Valencia; Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Wilder Guisao, Sherman Cárdenas; Jhon Freddy Pajoy y Fernando Uribe.
 
Independiente Medellín: Carlos Bejarano; Andrés Felipe Mosquera, Rafael Pérez, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera; Cristián Restrepo, Julián Guillermo; Ayron Del Valle, Jhon Edison Hernández, William Zapata; Ray Vanegas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Recomienda esta nota: