16/03/2013

Culturas

Karina La Princesita se descompuso en un show y debió ser internada

En Avellaneda,la cantante brindó un recital en el teatro Colonial, acompañada de su pareja, el "Kun" Agüero. Fue trasladada de urgencia.

Internaron a Karina "La Princesita", luego de un show. La cantante se descompensó y fue trasladada al sanatorio La Trinidad de Quilmes. En Avellaneda,la cantante brindó un recital en el teatro Colonial, acompañada de su pareja, el "Kun" Agüero. Pero la cantante se descompensó cuando finalizó show, pasada la medianoche.

Una ambulancia, que se encontraba en el estacionamiento del teatro, la trasladó hacia el sanatorio La Trinidad de Quilmes y allí le realizaron estudios médicos.

Según informó Pablo Serantoni, productor de Karina, los médicos determinaron que había tenido un pico de estrés. En todo momento, el Kun estuvo a su lado, así como también la madre de "La Princesita".

En el show, también estuvieron los padres de Karina; Sol, la hija de la cantante y el "Polaco"; y Leonel, el padre del jugador de fútbol del Manchester City, quien hizo varias declaraciones a la prensa sobre esta nueva relación. 

Esta descompensación ocurrió tras fuertes rumores de un posible embarazo de Karina, quien quedó en observación en La Trinidad. Es probable que le den el alta durante el mediodía del sábado, según publicó TeleShow.com

Por su salud, la intérprete suspendió los cuatro shows que tenía previstos para llevar a cabo en la noche del sábado.

Cabe recordar que mientras se desarrollaba el show de Karina, salió a hablar por primera vez Giannina Maradona en los medios sobre su separación de Agüero. La hija de Maradona aseguró que está rehaciendo su vida y que se siente "muy plena" en este momento.




Recomienda esta nota: