19/03/2013

El mundo

Relacionan al Papa Francisco con las profecías de Nostradamus y Parravicini

La llegada de un jesuita a lo más alto de la Iglesia Católica desperto todo tipo de conjeturas. El nuevo Papa sería el que más viajaría a América.

Después de que Jorge Bergoglio fue elegido como el primer papa no solo argentino de la historia sino también el primero americano, se lo relacionó con las  profecías de Nostradamus y Parravicini.

Nostradamus predijo la llegada a la Iglesia Católica de un Papa negro. Si bien Francisco no se trata de uno de color, algunos interpretan que es porque es un jesuita. Francisco nunca fue el jefe de los jesuitas, pero sí es parte de la congregación.

Se les dice de esta manera porque los jesuitas tienen un pasado considerado "oscuro" por algunos sectores. De hecho, en algunos países son considerados negativos.

Benjamín Solari Parravicini, el famoso artista argentino, también es famoso por haber creado a lo largo de su vida una serie de dibujos proféticos. En 1972 hizo uno en el que se puede leer "Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre ¡Enseñará!".

En el mismo año hizo otra que decía: "Argentina tendrá su cuarta postura y... ¡Será del mundo!". "El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá", escribió el artista.




Recomienda esta nota: