20/03/2013

Deportes

¿Tevez vuelve a Boca?

Los malos resultados ocasionaron que los directivos y el cuerpo técnico piensen en renovar el plantel del Manchester City.

Los hinchas de Boca se ilusionan con esta noticia. En Inglaterra aseguran que Carlos Tevez no seguirá en el Manchester City y que su posible próximo destino será el club de la Ribera.
 
El diario The Express de Inglaterra aseguró que en junio, el City hablará con "el apache" y le comunicará la situación. Según la prensa inglesa, Ferran Soriano, jefe ejecutivo, y Txiki Begiristain, director de fútbol, le llevarán al presidente Khaldoon Al Mubarak una lista de jugadores "prescindibles" y otra de posibles refuerzos para la próxima temporada.
 
En la misma estaría el nombre de Tevez, cuyo alto salario y algunos problemas extra futbolísticos, habrían terminado de convencer a la dirigencia para deshacerse del él, pese a que tiene contrato hasta junio de 2014.
 
El “Apache” ya ha manifestado sus intenciones de volver a jugar en Boca antes de retirarse del fútbol. "Me quedaré dos o tres años más en Europa y pegaré la vuelta", sostuvo el jugador a principios de este año. “El presidente de Boca siempre me dice que tengo las puertas del club abiertas", sentenció.
 
"Todos saben que me voy a retirar con la camiseta de Boca. Es mi sueño", fueron las palabras que volvieron a salir de la boca de Tevez en enero, hace apenas dos meses. Ahora la posibilidad de su vuelta vuelve a surgir. Y el hincha espera ansioso por que se vuelva a poner la azul y amarilla.
 



Recomienda esta nota: