28/03/2013

Culturas

El último capítulo de Dulce Amor se verá el 29 de abril

Tal como ocurrió con otras novelas, el episodio despedida de la historia que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez se verá en vivo desde el Teatro Gran Rex. Video.

Dulce amor, la exitosa ficción que produce Quique Estevanez y que se emite por la pantalla de Telefe, ya tiene fecha de despedida ya que se confirmó que el último capítulo llegará el próximo 29 de abril.
 
Tal como ocurrió con otras novelas, el episodio despedida de la historia que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez se verá en vivo desde el Teatro Gran Rex, donde habrá una mega fiesta en la que los seguidores podrán estar muy cerca de todo el elenco.
 
Si bien todavía se desconoce cómo se podrán adquirir las entradas, ya se desató una verdadera fiebre entre los fanáticos de Dulce amor, quienes no hacen más que escribirles a los protagonistas vía Twitter preguntándoles por alguna pista y suplicándoles que no se entreguen por sorteo.
 
Vale recordar que el productor de la novela ya se encuentra trabajando en su próxima ficción, que tendrá a Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco como pareja protagónica.




Recomienda esta nota: