30/03/2013

Deportes

Mire en vivo Inter de Milan vs Juventus Serie A 2013 de Italia en directo, on line

Juegan por la jornada 30 del Calcio. Juventus sigue puntero con 65 puntos y 9 de ventaja sobre Nápoli.

 Click aquí para ver en directo Inter de Milan vs Juventus por la Serie A 2013 de Italia en directo por televisión y sitios autorizados de internet.

 
Este sábado 30 de marzo de 2013 se juega el Inter de Milán vs. Juventus, el partido más interesante de la trigésima jornada del campeonato italiano, en el que no sólo se jugarán los tres puntos, sino que en juego también está el honor. 
 
Juventus, que tiene una amplia ventaja como líder del campeonato, quiere borrar la derrota por 3-1 que le infligió el Inter en la primera vuelta del campeonato.
 
Para el Inter ganar al Juventus en una temporada desastrosa sería casi como un trofeo.
 
Inter, con cuatro argentinos en el equipo titular, afrontará un difícil compromiso en su afán por acceder a los puestos de clasificación de la Liga de Campeones de Europa, ya que recibirá al único líder Juventus, en el partido más atractivo de la 30ma. fecha de la Liga Italiana de fútbol.
 
Inter, quinto con 47 puntos a 7 del tercero Milan -que hoy jugaría un repechaje para ingresar a la Champions-, anuncia desde el arranque a Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez y Rodrigo Palacio, mientras que entre los relevos estarán Juan Pablo Carrizo, Ezequiel Schelotto, Walter Samuel y Matías Silvestre.
 
En tanto, Juventus, que comanda con 65 unidades y 9 de ventaja sobre Napoli, acumula dos victorias consecutivas (Bologna 2-0 y Catania 1-0) y cuatro partidos sin derrotas (Napoli 1-1 y Siena 3-0), ya que su última caída fue ante Roma (1-0).
 
Estas son las posiciones del fútbol de Italia cumplidas 29 fechas: Juventus 65; Napoli 56; Milan 54; Fiorentina 51; Inter, Lazio y Roma 47; Catania 45; Udinese 41; Sampdoria, Bologna, Parma, Cagliari, Chievo y Torino 35; Atalanta 33; Genoa 26; Siena 25; Pescara y Palermo 21.
 
Probables alineaciones
 
Inter (4-3-1-2): Handanovic; Zanetti, Ranocchia, Chivu, Pereira; Gargano, Kovacic, Cambiasso; Alvarez; Palacio, Cassano.
 
Juventus (3-5-2): Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Vidal, Pirlo, Marchisio, Asamoah; Matri, Giovinco.
 



Recomienda esta nota: