30/03/2013

Deportes

Mire en vivo Deportivo Pasto vs. Independiente Medellín por la Liga Postobón de Colombia Apertura 2013 en directo, online

Juegan a las 17:30 en el Estadio Departamental Libertad y se transmite en vivo por Televisión y en directo on line por sitios autorizados de Internet.

 
Este sábado 30 de marzo de 2013 Deportivo Pasto recibe en el Estadio Departamental Libertad a Independiente Medellín en partido correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura 2013 de la Liga Postobón de Colombia.
 
Deportivo Pasto espera ganar su segundo partido consecutivo en calidad de local, teniendo en cuenta que de manera casual le correspondió jugar tres partidos en su propia casa, iniciando este andar al derrotar el domingo anterior a Millonarios (2-1).
 
Este sábado el turno será contra Independiente Medellín y finalizará con el clásico regional contra Deportivo Cali, partido programado para el 6 de abril.
 
El técnico pastuso Flavio Torres considera que el darse los resultados favorables, habrá dado el paso más grande al aproximarse a la clasificación a mitad del campeonato, quedando 10 partidos. Como local cinco, que de ganarlos le permitirá acceder a la fiesta de los grandes a mediados del año y cinco de visitante, en donde puede “pescar” puntos para aumentar en la reclasificación y no estar pendiente del descenso.
 
Solo Osneider Álvarez, se encuentra fuera de la nómina que estará ausente por acumulación de tarjetas y siendo suspendido para este sábado, teniendo varios jugadores en lista para entrar al terreno de juego en procura de un nuevo éxito en su propio campo de juego.
 
Las autoridades de Policía han tomado las medidas pertinentes para garantizar la tranquilidad en este cotejo considerado de máxima categoría, por la calidad del rival y para ello el control será extremo en todos sectores.
 
El partido tendrá como árbitro a Wilson Lamoroux, del Meta, con el respaldo de Eduardo Díaz de Cundinamarca y Dionisio Ruiz de Córdoba.
 
Posible formación
 
Deportivo Pasto: Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Wilson Galeano, Fausto Obeso, Mauricio Mina, Fram Pacheco, René Rosero, John Jairo Montaño, Anthony Tapia y Luis Páez.
DT: Flavio Torres



Recomienda esta nota: