04/04/2013

Deportes

En vivo Argentina vs. Paraguay por el sudamericano Sub 17, en directo on line

Juegan en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, por la segunda jornada del Grupo A. Buscan un lugar en el Mundial de Emiratos Árabes.

 Click aquí para ver en directo el Sudamericano Sub 17: Argentina vs. Paraguay en vivo, on line.

 
Este jueves 4 de abril de 2013 el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis será sede del encuentro que Argentina y Paraguay disputarán por la segunda fecha del Sudamericano Sub-17.
 
El partido, que se jugará este jueves desde las 19:10, y que corresponde al Grupo A del torneo, será de vital importancia para el conjunto dirigido por Humberto Grondona, que en el debut cayó ante Ecuador por 2-0. Paraguay, por su parte, viene de empatar 1-1 ante su par colombiano.
 
Luego del fracaso del Sub-20 dirigido por Marcelo Trobbiani, Argentina necesita no volver a tropezar en una categoría en la que nunca fue protagonista. Grondona, hijo del mandamás de la AFA, y Sudirector de Selecciones de la entidad con sede en la calle Viamonte, se juega una parada importante si es que quiere seguir ligado a los combinados albicelestes.
 
Probables formaciones:
 
Argentina: Augusto Batalla; Nicolás Tripicchio, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Nicolás Pinto; Marcelo Storm, Germán Ferreyra, Rodrigo Moreyra; Leonardo Suárez; Sebastián Driussi, Dante Morán Correa. DT: Humberto Grondona.
 
Paraguay: Tomás Echagüe; Renzo Tandi, Diego Marín, Angel Almirón, José Sanabria; Angel Benítez, Claudio Garay, Jesús Medina, Cristian Arce; Antonio Sanabria, Christian Vargas. DT: Hugo Caballero.
 



Recomienda esta nota: