05/04/2013

Deportes

Mire en vivo Tenis Copa Davis: Christian Garín vs. Julio César Campozano en directo, on line

Chile vs. Ecuador disputan el repechaje del torneo internacional, desde este viernes, en la ciudad chile de Manta.

 
Este jueves se realizó el sorteo de la serie por la final de la Zona Americana I entre Ecuador y Chile que se disputará desde este viernes en Manta.
 
Y quien abrirá la eliminatoria será el joven Christian Garín (631°), quien realizará su debut como titular en Copa Davis en la modalidad de singles.
 
El joven de 16 años se medirá con el uno ecuatoriano Julio César Campozano (197°), desde las 12:00 horas de nuestro país en el Umiña Tenis Club, ubicado en el balneario costero de la ciudad del centro del mundo.
 
A continuación, Paul Capdeville (155°), primera raqueta nacional, se enfrentará a Emilio Gómez (599°), el dos de Ecuador e hijo de Andrés Gómez, ex número cuatro del mundo y campeón de Roland Garros 1990.
 
Para el dobles que se disputará este sábado desde las 14:00 horas de Chile, el capitán de los locales Raúl Viver inscribió a Roberto Quiroz y Diego Hidalgo. Mientras que Belus Prajoux designó a Capdeville y Jorge Aguilar, aunque se pueden realizar cambios hasta horas antes del encuentro.
 
Mientras que el domingo cerrará la serie con los singles invertidos desde las 12:00 horas, con Campozano ante Capdeville y Gómez frente a Garín.
 
El ganador de esta llave clasificará al repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis, que se disputará entre el 13 y 15 de septiembre. Mientras que el perdedor jugará por la permanencia en la Zona Americana I en la misma fecha.



Recomienda esta nota: