05/04/2013

Deportes

Mire en vivo Atlético Huila vs. Deportes Tolima por la Liga Postobón I-2013 de Colombia en directo, on line

Juegan en el Estadio Plazas Alcid a las 19:45 y se transmite en vivo por Televisión y en directo on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver en directo Atlético Huila vs. Deportes Tolima por la Liga Postobón I-2013 de Colombia, en vivo, on line.

 
Este viernes 5 de abril de 2013 en el Estadio Plazas Alcid, Atlético Huila recibe al Deportes Tolima por la novena fecha de la Liga Postobón I-2013.
 
Los huilenses están mentalizados para sumar y defender su casa. Álvaro de Jesús Gómez, técnico del Atlético Huila dijo:
 
“Después del partido que tuvimos con Millonarios, un equipo que se afrontó con mucha seriedad, hicimos todo lo posible por ganarlo y nos encontramos con un rival con muchos argumentos y pero al final sólo empatamos (0-0), esto no nos dejó un sabor amargo, nos dejó una pequeña tranquilidad, porque vi un Huila que hizo todo, que se paró bien en la cancha” comentó Gómez.
 
Ahora ‘opitas’ guerrearán ante los ‘pijaos’ tres puntos de oro que los podrían ubicar entre los ocho de la tabla, “tenemos que enfrentar a un rival de las mismas características, ellos vienen haciendo las cosas muy bien años atrás, tienen una nómina fuerte, pareja tanto el equipo A como el equipo B(por tema Copa Libertadores), sabemos de la seriedad con la que debemos tomar este partido porque son rivales frente a los que no se pueden cometer errores porque fácilmente te los están cobrando, por eso nos hemos preparado bien y sabemos que va hacer un juego de mucho cuidado, de mucha concentración, orden y siempre con la vocación ofensiva que hemos tenido para tratar de sacar los tres puntos”.
 
Hasta última hora Huila hizo énfasis en los errores que  debía mejorar, “este es un equipo que trabaja bien, entrena bien, es fácil de manejar en este sentido, hemos sido muy detallistas en situaciones que debemos ir mejorando con respecto a las presentaciones anteriores, y espero que esas fallas que se van viendo se puedan corregir rápidamente, y más en este partido, veo un grupo muy concentrado y con ganas de hacer una buena presentación” enfatizó Álvaro Gómez.
 
En la tabla de posiciones Huila es décimo con 10 puntos mientras Tolima es noveno con once unidades;  los dos necesitan ingesar al grupo de los ocho por lo que el juego en Neiva será vital para ese objetivo.
 
“Eso muestra que nosotros no hemos hecho las cosas mal, Tolima con una nómina como la que tiene con mucha continuidad y de unos jugadores bien escogidas está apenas a un punto, de manera que sabemos que ganando podemos estar por encima de ellos y eso sería muy bueno, perder no está en la cabeza de nosotros y menos en condición de local”.
 
El estratega antioqueño habló también de cómo está el nivel de la Liga este semestre; “nóminas con más nivel en muchas posiciones y están por debajo de nosotros, buenos equipos han hecho menos puntos así que la diferencia no es grande, creo que la campaña para Huila ha sido buena, y para analizar está que los favoritos han perdido de local(Huila aún no pierde en el Plazas Alcid este semestre)”.  
 
Por su parte el departamento médico continúa recuperando a los jugadores que han presentado molestias, “seguimos tratando de tener listo a Tressor Moreno que sigue con molestias. David Córdoba ya está por llegar, luego se unirá a nosotros y se evaluará si puede estar en competencia, de resto Torres está haciendo practica de fútbol. Solo resta esperar que el viernes los muchachos tengan una buena actuación y sumemos en casa”.
 
Posible Formación:
Williams Buenaños; John Freddy Zea, Carlos Díaz, Marcos Canchila y Joe Luis Ragua; Wuiswel Izea, Dayron Pérez, Jefferson Lerma y Jean Carlos Becerra; Armando Rafael Maita y Cristian Steven Cangá.
 



Recomienda esta nota: