06/04/2013

Deportes

En vivo Argentina vs. Venezuela por el sudamericano Sub 17, en directo on line

Juegan en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis a las 17:05 buscando un lugar para el Mundial de Emiratos Árabes.

 Click aquí para ver en directo el Sudamericano Sub 17: Argentina vs. Venezuela en vivo, on line.

 
El seleccionado argentino sub 17 enfrentará, desde las 17.05, a Venezuela con la obligación de conseguir un triunfo para mantener las chances de clasificar a la siguiente fase del torneo, luego de las caídas sufridas de manera consecutiva ante Ecuador y Paraguay. 
 
El encuentro se desarrollará en el estadio provincial "Juan Gilberto Funes", en la provincia de San Luis, y corresponde a la 3ra. jornada del Grupo A, que se completará con el choque posterior entre Ecuador y Colombia, a las 19.10, en el mismo escenario. 
 
El conjunto dirigido por el entrenador Humberto Grondona aún no ha podido ganar en el campeonato y se encuentra en la última posición de su zona, sin puntos a raíz de las dos caídas frente a Ecuador (0-2) y Paraguay (1-3). 
 
Debido a esto, las chances con las que cuenta el seleccionado de clasificarse a la próxima ronda son remotas y el panorama parece tener el mismo destino que el que sufriera la Sub 20 nacional en enero y febrero últimos, cuando, también como anfitiriona del torneo, no pasó la primera fase y quedó fuera del mundial de la categoría. 
 
Por su parte, la °vinotinto° debutó en el torneo con un triunfo por 1-0 ante Ecuador, partido en el que los venezolanos mostraron un buen nivel futbolístico, con una defensa segura y jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante, por lo que será un escollo más que complicado para el conjunto argentino. 
 
- Probables formaciones - 
 
Argentina: Augusto Batalla; Rodrigo Moreyra, Emanuel Mammana y Lucio Compagnucci; Nicolás Tripichio, Germán Ferreyra, Leandro Vega y Dante Morán Correa; Leandro Suarez, Sebastián Driussi y 
Franco Pérez. DT: Humberto Grondona. 
 
Venezuela: Beycker Velásquez; Juan Tineo, Franko Díaz y José Marrufo; Andrés Benitez, David Zlazman, Francisco La Mantia y José Hernández; Andrés Ponce, José Caraballo y Ronaldo Pena. DT: Rafael Dudamel. 
 
Estadio: Juan Gilberto Funes
 



Recomienda esta nota: