11/04/2013

Deportes

En vivo Estados Unidos vs. Guatemala por el Sub 17 de la Concacaf, en directo on line

Juegan en el Estadio Rommel Fernández en del grupo C del torneo que clasifica para el Mundial de Emiratos Árabes.

 Click aquí para ver en directo eliminatorias de Concacaf Sub 17: Estados Unidos vs. Guatemala en vivo, on line.

 
Este jueves 11 de abril de 2013 se define el primer lugar del grupo C con el encuentro entre Estados Unidos y Guatemala, ambos empatados con tres puntos.
 
El evento que tiene por sede a Panamá otorga cuatro boletos para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos de 2013.
 
México, actual campeón del mundo de la categoría, definirá con Honduras quien comanda la llave y se mide al perdedor del otro partido.
 
Panamá frente a Trinidad y Tobago y Jamaica ante Canadá serán los otros emparejamientos de los cuartos de final del premundial Sub-17 de la Concacaf.
 
Las cuatro selecciones obtuvieron su pase tras la quinta fecha, disputada este miércoles en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de la Chorrera, 30 kilómetros al oeste de la capital panameña.
 
En esta jornada Panamá venció 2-0 a Barbados y Canadá empató 1-1 con Costa Rica.
 
La victoria panameña colocó al once local a la cabeza del grupo A con tres puntos, seguida de Jamaica con dos unidades y Barbados, ya eliminado, con uno.
 
Irving Zorrilla anotó los dos goles canaleros, ambos de bella factura, en un partido donde los panameños desplegaron un buen fútbol y pudieron anotar más goles.
 
Panamá cerró esta primera fase con un empate ante Jamaica (1-1) y la victoria (2-0) ante Barbados, mientras que Jamaica cosechó dos empates (1-1 con Panamá y 2-2 ante Barbados).
 
En el grupo B Canadá y Costa Rica empataron, en un partido donde los "ticos" soñaron con dar la campanada al adelantarse en el marcador al minuto 58 por intermedio de Arlington Torres.
 
Sin embargo, los canadienses pusieron las tablas en el marcador con gol de Hanson Boaki al minuto 75.
 
Con este resultado Canadá terminó primera de grupo con cuatro puntos, tras ganar 2-0 a Trinidad y Tobago y empatar 1-1 con Costa Rica.
 
Le sigue Trinidad y Tobago con tres puntos, tras salvar los muebles con su victoria 2-0 ante Costa Rica, que concluyó su participación con una unidad.
 
Panamá se enfrentará en cuartos a Trinidad y Tobago el sábado en el "Muquita" Sánchez, mientras que Canadá y Jamaica también se verán las caras el mismo día y en el mismo escenario.
 
 
 



Recomienda esta nota: