15/04/2013

Argentina

Fabián Rossi habló en medio del escándalo: “No tengo nada que ocultar”

El marido de Iliana Calabró se defendió de las acusaciones que lo vinculan al lavado de dinero. Mirá el video

Fabián Rossi en el informe del programa PPT fue señalado como un eslabón clave para lavar dinero en Panamá.

En medio del escándalo, el esposo de Iliana Calabró se desligó del asunto y disparó contra Leonardo Fariña (asistente de Báez) y Federico Elaskar (financista que develó cómo funcionaba el circuito de desvío de dinero hacia el exterior), quienes lo implicaron ante las cámaras de televisión.
 
"No tengo nada que ocultar, estoy muy sorprendido de cómo un medio serio serio (por El Trece) les da espacio a dos delirantes, que dicen cosas que son de cuento", se quejó Rossi en diálogo con Infama. "Van a hacer un libro cada uno", apuntó el esposo de Iliana Calabró.
 
Las dudas de la familia. La situación de Rossi es incómoda, y las expresiones de su cuñada, Marina Calabró, no lo ayudan demasiado.
"Iliana dijo: 'Si todo esto fuera así, entonces Fabián es un hijo de puta que me manda a trabajar a mí'. Creo tanto en la buena fe de Iliana, que, si se confirma todo esto en la Justicia, tengo que llegar a la conclusión de que Iliana es la primera víctima", analizó Marina, al borde del llanto.
 
Luego, la panelista se mostró afectada por el disgusto que sufrió su padre, Juan Carlos Calabró: "Él me dijo que estaba absorto, confundido por tanta información yhorrorizado por toda la investigación".
 
"Lo que más me dolió es cuando papá me confesó: 'Con el problema (de salud) que yo tengo, ahora le tengo que sumar un problema más'. Me devastó que me diga eso, porque sé lo que viene sufriendo y sé lo que significa el honor para él, la conducta, el cuidado del apellido, del buen nombre...", expresó Marina entre lágrimas.
 
Luego analizó la situación y no dudó en defender a su hermana Iliana: "Yo pongo las manos en el fuego por ella; en cuanto a Fabián, dije que no me jugaba porque no era mi sangre, pero tiene más que ver con que realmente estoy afuera de todo lo que fue su actividad comercial", apuntó la panelista. "Sería aventurado poner las manos en el fuego por él, porque desconozco su proceder", remató.
 
Finalmente, Marina consideró: "Para mí sería una decepción enorme que Fabián fuera responsable de lo que se lo acusa; para todos sería una gran decepción".
 
 
 




Recomienda esta nota: