17/04/2013

Deportes

En vivo Brasil vs. Venezuela por el Sudamericano Sub 17, en directo online

Juegan desde las 17 por la segunda jornada del hexagonal final, buscando un lugar para el Mundial de Emiratos Árabes.

 
Brasil, el equipo más goleador hasta la fecha del Suramericano Sub-17 de fútbol junto a Uruguay con nueve tantos, pondrá a prueba este miércoles en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, en San Luis, Argentina, a la sólida defensa que ha mostrado Venezuela durante el desarrollo del campeonato, que sólo ha permitido tres goles en cinco partidos.
 
Venezuela, de la mano del arquero Beycker Velázquez, ha dejado su pórtico en cero en los partidos contra Ecuador (1-0), Colombia (0-0) y Paraguay (0-0) en la primera fase. Y nuevamente contra los paraguayos (1-0) en el hexagonal final.
 
En el segundo partido contra Paraguay, Velázquez se vistió de héroe al atajar un penal ejecutado por el guaraní Tony Sanabria, que a la postre significó la victoria tras el gol anotado por Andrés Ponce.
 
El único juego donde permitió tantos la última línea venezolana, fue en el disputado contra Argentina, en el que la terna arbitral fue protagonista al invalidar un gol por supuesto fuera de juego de Ponce, el goleador del equipo con dos tantos, y al no pitar una dura entrada sobre el propio jugador dentro del área.
 
En tanto, Brasil es uno de los equipos con más anotaciones en el Suramericano, tras vencer en la primera fase a Chile (1-0), Bolivia (3-1), Perú (3-0) y empatar con Uruguay (1-1) en la primera fase. Los brasileños derrotaron a uruguayos (1-0) en el primer duelo de la segunda ronda.
 
La defensa venezolana deberá frenar a los brasileños Kenedy, uno de los máximos anotadores del certamen con tres anotaciones, y Mosquito con dos tantos.
 
De este hexagonal saldrán los cuatro equipos clasificados para la Copa Mundial Sub-17, a disputarse en Emiratos Árabes Unidos desde el 17 octubre hasta el 8 noviembre de este año.



Recomienda esta nota: