20/04/2013

Deportes

Mire en vivo América vs. Pumas por el Clausura 2013 de la Liga MX en directo on line

Juegan en el Estadio Azteca y es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver en vivo y en directo por televisión y on line por internet América vs. Pumas por el Clausura 2013 de la Liga MX.

 
Este sábado 20 de abril de 2013 y atravesando por momentos muy diferentes, América buscará levantar cabeza cuando reciba a unos Pumas en franco crecimiento en el partido más atractivo de la 15ta fecha del torneo Clausura mexicano.
 
Las Aguilas arrancaron la temporada con el acelerador a fondo pero han disminuido su paso en las últimas semanas en las que han empatado cuatro de sus últimos cinco partidos.
 
Pumas es la otra cara de la moneda porque tuvo un inicio titubeante pero llega al encuentro con una sola derrota en sus últimos 10 partidos.
 
"No sé si Pumas llegue mejor, nosotros estamos en tercer lugar de la tabla y eso tiene su mérito, lo que haga Pumas no nos importa, nosotros queremos ganar, retomar la victoria y cerrar bien el torneo", dijo el zaguero del América, Miguel Layún.
 
Cuando restan tres fechas en el calendario regular, Tigres es líder con 29 puntos y está virtualmente clasificado a la liguilla, Atlas es segundo con 28 y América tercero con 26.
 
Pumas no viene muy lejos de los punteros con sus 23 unidades y un triunfo lo acercaría a su primera liguilla por el título desde hace dos años, cuando fue campeón.
 
"Vamos de menos a más. Desde el principio del torneo, el funcionamiento era bueno, pero no se daban los resultados", dijo el volante universitario, David Cabrera. "Al principio los resultados no nos acompañaban pero ahora sí y estamos pensando en el primer objetivo que es clasificar".
 
El partido es el sábado por la noche en el estadio Azteca.
 



Recomienda esta nota: