27/04/2013

Deportes

Mire en vivo Clausura 2013 de la Liga MX: Pachuca vs América en directo on line

Juegan en el Estadio Hidalgo a partir de las 21:00 horas y es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

Click aquí para ver en vivo y en directo por televisión y on line por internet Pachuca vs América del Clausura 2013 de la Liga MX.

El Torneo Clausura 2013 agoniza y el Estadio Hidalgo abrirá por última vez sus puertas en la fase regular este sábado, para que el Pachuca le haga los honores al América, en uno de los encuentros más atractivos de la fecha 16.
 
Los Tuzos regresan a casa después de una deprimente gira por Monterrey. Dos encuentros consecutivos en la Sultana del Norte con un saldo muy pobre.El conjunto dirigido por Gabriel Caballero es, quizás, el más urgido de ganar (además del Querétaro) este fin de semana. 
 
La gran virtud del conjunto de la Bella Airosa era su cosecha como local, situación destrozada ante Pumas, por lo que el último partido de fase regular en el Estadio Hidalgo es clave para aspirar a la calificación.
 
Pachuca es uno de los conjuntos que más ha invertido en su plantilla, eso lo sabe directiva, cuerpo técnico y jugadores, todos conscientes de que el ganar los últimos seis puntos en disputa será la diferencia entre salvar ligeramente o no el último año futbolístico. Los Tuzos centran sus esperanzas en que el potencial ofensivo despierte de un letargo.
 
Gabriel Caballero mantiene la duda en la punta, aunque Abraham Carreño se ha mostrado ligeramente más eficiente que Fernando Cavenaghi. Sin embargo, el principal problema de Pachuca viene más atrás, con elementos como Christian Suárez y Daniel Ludueña, que no han pesado en la cancha.
 
América ya está en la Fiesta Grande del futbol mexicano y tiene motivos suficientes para celebrar. Si bien los dirigidos por Miguel Herrera han perdido potencial, se encuentran con júbilo por dar cuenta, por primera vez desde el Invierno 97, de sus tres grandes rivales. Con el ánimo por los cielos entre los llamados equipos grandes en la Liga MX y con su clasificación firmada, las Águilas buscan simplemente encontrar su mejor ritmo antes de que empiece la Liguilla y, además, luchar por el liderato de la competencia.



Recomienda esta nota: