27/04/2013

Deportes

Mire en vivo Clausura 2013 de la Liga MX: Pachuca vs. América en directo on line

Juegan en el Estadio Hidalgo y es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver en vivo y en directo por televisión y on line por internet Pachuca vs. América del Clausura 2013 de la Liga MX.

 
Este sábado 27 de abril de 2013 y sin más opción que salir por el triunfo para jugarse todo en la última jornada, Tuzos de Pachuca recibe al América que está a la caza del primer sitio de la Tabla General, en juego de la fecha 16 del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.
 
El estadio Hidalgo albergará el duelo que protagonizarán dichos cuadros a partir de las 19:00 horas, con Marco Antonio Rodriguez como juez central.
 
Al conjunto tuzo le fue mal en las dos visitas que hizo a la Sultana del Norte, donde sufrió dos reveses consecutivos, lo cual dejó en claro que no tiene los argumentos para ser candidato al título, pues de paso complicó su situación para conseguir un boleto.
 
Si el conjunto hidalguense no quiere sufrir otro torneo sin liguilla, no tiene más opción que ganar el duelo a las Aguilas y esperar que se combinen otros resultados para llegar con posibilidades a la jornada decisiva.
 
Los dirigidos por Gabriel Cabellero acumulan 20 puntos y sólo han perdido dos de los últimos 10 juegos disputados en casa ante el América, a cambio de cuatro triunfos y mismo número de igualadas.
 
Mientras que las Aguilas llegan a este juego luego de conseguir la "triple corona" en clásicos, es decir, haber derrotado al Guadalajara, Cruz Azul y Pumas de la UNAM.
 
Además de encontrar ese nivel que necesita, la escuadra azulcrema aspira a ocupar el primer sitio de la Tabla General, para lo cual está obligada al triunfo y a esperar lo que suceda con Tigres de la UANL y Atlas.
 
La escuadra que dirige Miguel Herrera acumula 29 puntos, con seis descalabros en los últimos 10 juegos celebrados en cualquier cancha ante Pachuca, con un empate y tres derrotas. 
 
 



Recomienda esta nota: