01/05/2013

Deportes

Boca vs. Corinthians en vivo por Copa Libertadores 2013, en directo, on line

Se juega en el estadio "La Bombonera", desde las 21:50 con el arbitraje de Enrique Ossés (Chile) y la transmisión de Fox Sports.

Click aquí para ver en directo Boca Juniors vs Corinthians por la Copa Libertadores 2013 en vivo, on line

Boca se clasificó a los octavos de final del certamen `copero` por haberse ubicado segundo en el Grupo 1 detrás de Nacional de Montevideo, con una campaña a la que no le sobró nada, ya que ganó tres partidos y perdió también tres, dos de esos como local.
 
Corinthians, por su parte, terminó primero en el Grupo 5 por delante del Tijuana de México, y por el nivel de juego que mostró es el favorito a sortear la llave y avanzar a los cuartos de final, instancia en la que le tocaría el vencedor del duelo entre Vélez Sarsfield y Newell`s Old Boys.
 
Boca marcha 18vo. en el torneo Final de Primera División con apenas 9 puntos en 11 partidos (lejísimos del líder ewell’s`, que suma 25), lleva además 10 fechas sin ganar desde que venció a Quilmes (3-2) en febrero pasado, y apostará todo a la Libertadores para salvar un semestre flojo. Por esa razón, el DT Carlos Bianchi tiene la intención de arriesgar a Juan Román Riquelme a pesar de que no está recuperado de un desgarro que sufrió hace apenas 10 días.
 
Bianchi es consciente de que la presencia del crack `xeneize` puede ser importante para conducir un equipo que no tiene timón dentro del campo y en el que se nota la falta de liderazgo futbolístico, aunque analizará la decisión de incluirlo hasta último momento.
 
Con la duda sobre si jugará Riquelme, la certeza es que estará desde el inicio Cristian Erbes en el mediocampo luego de superar una rotura de meniscos (reapareció el sábado en la derrota ante Estudiantes por 1-0) y la novedad de que el neuquino Leandro Marín se ganó el puesto de lateral derecho.
 
En tanto, el que no estará es el zaguero Matías Caruzzo, quien se lesionó a último momento y dejará su lugar al platense Lisandro Magallán. Ese cambio motivó la citación de Claudio `Chiqui` Pérez, excluido de la lista de concentrados por haber estado excedido de peso, según trascendió.
 
En la ofensiva, el `Virrey` apostará a la dupla compuesta por Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi, mientras que en el banco de suplentes estará Leandro Paredes, quien recuperó la confianza del DT con un par de buenas actuaciones y tiene características similares a Riquelme por sus dotes de conductor.
 
Corinthians, por su parte, superó el fin de semana a Ponte Preta por 4-0 y avanzó a las semifinales del torneo paulista, y tiene un plantel de jerarquía en el que sobresalen los delanteros Alexandre Pato (será suplente en La Boca) y el peruano Paolo Guerrero, el mediocampista ofensivo Emerson y el arquero Cassio.
 
PROBABLES FORMACIONES:
 
Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Lisandro Magallán,  Guillermo Burdisso y Clemente Juan Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme o Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.
 
Corinthians: Cassio; Alessandro, Paulo André, Gil y Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo y Emerson; Romarinho y Paolo Guerrero. DT: Tite.
 



Recomienda esta nota: