04/05/2013

Deportes

Mire en vivo Borussia Dortmund vs. Bayern Munich por la Bundesliga 2013 en directo, on line

Se juega a partir de las 13:30 horas en el estadio Signal Iduna Park por la trigésimo segunda jornada de la liga alemana. El árbitro será P. Gagelmann.

Click aquí para ver en vivo la Bundesliga 2013: Borussia Dortmund vs. Bayern Munich en directo, online.

Dortmund y Bayern llegan con la moral por las nubes tras eliminar a Barcelona y Real Madrid en las semifinales de la Champions, sin embargo, lo más seguro es que tanto Jurgen Klopp como Jupp Heynckes utilicen a los jugadores menos habituales, debido al importante desgaste que han realizado sus respectivos equipos a lo largo de la semana.
 
Mario Gotze es la única baja confirmada en el Borussia Dortmund. El mediocampista, que se iba a enfrentar a su futuro equipo en este partido, estará alejado de los terrenos de juego recuperándose para llegar en óptimas condiciones al partido de Wembley. Además, Robert Lewandowski y Marco Reus podrían ver el partido desde el banco de suplentes.
 
En peores condiciones llega el Bayern a este partido, ya que cuatro de sus principales figuras terminaron lesionados tras el partido ante el Barcelona. Phillip Lahm, Franck Ribery, Bastian Schweinsteiger y Arjen Robben quedan descartados para la cita en el Signal Iduna Park. Heynckes confirmó que Claudio Pizarro y Mario Gómez serán titulares.
 
"Mario Gómez y Claudio Pizarro estarán en la cancha. ¿Acaso no son jugadores de primer nivel?", preguntó Heynckes, quien posteriormente se refirió al recibimiento hostil que tendrá su equipo en Dortmund, principalmente por el tema del traspaso de Mario Gotze al Bayern. "Esa es una tradición en la liga. Bayern Munich es amado u odiado", indicó. 
 
En lo que va de temporada el Borussia Dortmund no ha podido ganarle al Bayern Munich. Cayeron en la Supercopa, empataron en la jornada 15 de la Bundesliga y perdieron por la mínima en los cuartos de final de la Copa Alemania. Una victoria, por más intrascendente que sea en la Bundesliga, puede servir en lo anímico para la final de la Champions League.
 
El partido de este sábado será un ensayo previo a la gran batalla del próximo 25 de mayo. Si bien es cierto que ambos equipos se conocen a la perfección, tanto Klopp como Heynckes buscarán reservarse alguna carta bajo la manga para la final de la Champions. Bonito partido el que vamos a disfrutar en el Signal Iduna Park, un adelanto de lo que veremos dentro un par de semanas en Wembley.



Recomienda esta nota: