20/05/2013

El mundo

Daiana Antivero, la narcomodelo, trabajará en un centro de adictos

Aparte deberá pagar mil pesos por la “probation” que le concedió el Tribunal Oral en lo Penal Económico. Video. 

 La narcomodelo, Daiana Antivero, deberá trabajar en un centro para adictos a las drogas en Lanús como tarea comunitaria además de pagar mil pesos como parte de la “probation” que le concedió el Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE). Esta es una manera de no continuar con el juicio en contra de Antivero por traficar droga hacia Europa. 

Según se supo este lune en Tribunales, Antivero deberá realizar 416 horas de tareas comunitarias (cuatro  por semana)  en el Centro de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Lanús "de acuerdo a las necesidades del mismo", según lo ordenado por el  TOPE 2.
 
Además, la  modelo deberá pagar mil pesos, continuar con sus estudios de educación polimodal, fijar domicilio y no podrá ejercer el comercio ni desempeñarse como miembro de las fuerzas de seguridad ni como funcionaria o empleada pública, estipuló el tribunal. El cumplimiento de lo dispuesto será por dos años,  que fue el plazo que el tribunal le impuso de "probation".
 
Antivero, que estuvo presa 10 días en julio de 2011,  estaba acusada de formar parte de una organización que traficaba cocaína a Europa a través de "mulas" y días atrás en el inicio del juicio, su defensa acordó con el fiscal Marcelo Agüero Vera una probation, es decir la suspensión del juicio a cambio de tareas comunitarias.
 
También llegaron a juicio Ademola Habeeb Amubikanun, Steffen Platzer, Marcel Alexander Zijlstra, Clyde Stanley Adriaan, y Johan Bodji –todos extranjeros- quienes reconocieron su culpa en un juicio abreviado y ahora los jueces deberán fijar las penas de prisión.
 
 
 




Recomienda esta nota: