26/05/2013

Culturas

El nuevo ciclo de tele de Cris Morena está inspirado en su hija Romina

“Aliados” es la tira que emitirá pronto Telefé y que se trata de aquellos seres de luz que en algún momento te dieron una mano.

Después de éxito rotundo de Casi Angeles, llega al canal de las pelotitas, dela mano de Cris morena: Aliados. La novela juvenil será sobre “enviados de luz” que por algún motivo ayudaron a los chicos  a seguir adelante, y estuvo inspirada en Romina Yan.
 
Romina tenía 35 años cuando su repentina ida entristeció a todos sus seres queridos, sus compañeros de trabajo y sus fans. En ese momento, su madre, Cris Morena decidió no hablar del tema ni volver a trabajar, hasta ahora.
 
"Nunca tuve a Romina más viva en mí que desde que se fue", contó Cris Morena en una entrevista a Clarín. El nuevo proyecto para adolescentes pareciera tener un aura que remite a ella. Es más, la imagen con el nombre del programa fue tomado de uno de los dibujos que Romina plasmó sin que su madre lo viera hasta después de su muerte hace tres años.
 
"Yo no sabía que Ro pintaba cosas tan avanzadas. Su psicóloga cuando pasó todo, me regaló un montón de cosas de ella, entre las que se encontraba este dibujo, que parece un corazón blanco, pero son dos seres unidos", relató con emoción Cris Morena.
 



Recomienda esta nota: