12/06/2013

Culturas

Divulgan tenebrosas imágenes de una habitación de Michael Jackson

En las fotos se pueden ver muchísimos medicamentos desparramados, entre ellos, el famoso anéstesico Proposol que le suministraba su médico Conrad Murray. Video.
Galería

A cuatro años de la muerte de Michael Jackson, aún quedan muchas hipótesis por resolver sobre las causas que lo llevaron a su fin. Lo cierto es que la Policía de Los Ángeles reveló imágenes tenebrosas de la habitación del cantante al momento de su fallecimiento.

Allí, se pueden ver muchísimos medicamentos desparramados, entre ellos, el famoso anéstesico Proposol que le suministraba su médico Conrad Murray.

También, frascos de pastillas, tanques de oxígeno, recetas médicas y una bolsa colgando con un líquido intravenoso.

En el fondo, se observan retratos de bebés y una pequeña imagen de Charlie Chaplin. De un armario dorado, se escapan algunos de sus famosos y excéntricos trajes.

Como muestra de su adicción, hay una nota con las farmacias de la zona que atienden 24 horas.

Por su parte, la madre de Michael, Katherine, está demandando a AEG Live, argumentando que no había investigado adecuadamente al médico personal Conrad Murray y no advirtieron sobre su delicado estado de salud.

Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2011 después de dar a Jackson una dosis letal del anestésico Propofol.




Recomienda esta nota: