28/06/2013

Culturas

Argentinos crean plataforma para publicar con redes sociales

El invento se llama Everypost y con ella se puede postear contenido en forma simultánea en Facebook, Twitter, Google +, Pinterest, LinkedIn y Tumblr.

Dos argentinos crearon una nueva plataforma que permite publicar contenido al mismo tiempo en distintas plataformas sociales. Se llama Everypost y con ella se puede publicar contenido desde un dispositivo móvil en forma simultánea en Facebook, Twitter, Google +, Pinterest, LinkedIn y Tumblr, permitiendo a su vez enviar los posteos vía e-mail utilizando la libreta de direcciones del celular.

"Utilizando diversas plataformas para postear contenido a múltiples redes a través del móvil nos dimos cuenta que había una gran oportunidad para hacerlo más simple, con mejor usabilidad y extendiéndolo a otras plataformas que soportaran contenido multimedia como blogs, email y medios de noticias online, con los cuales tenemos amplia experiencia lograda por trabajar con ellos por más de 14 años", explicó Fernando Cuscuela, Co-Founder y CEO de Everypost.

La diferencia de Everypost con otras aplicaciones similares como HootSuite y Buffer es que fue hecha por un equipo liderado por dos argentinos, Cuscuela y Leandro Armas, y que además incluye a Google + y Pinterest, que todavía no permiten el uso de aplicaciones de terceros para publicar.

"Lo que hicimos fue crear un intermediario que simula la publicación Web desde un móvil. Esto fue hecho en colaboración con Google", señaló Cuscuela. La aplicación, gratutia, está disponible para Android e iOS y próximamente para los dispositivos con BlackBerry 10.


Recomienda esta nota: