29/06/2013

TV en VIVO

En vivo Las Leonas vs Inglaterra por la Liga Mundial de Hockey 2013, en directo on line

El equipo nacional, actual campeón mundial, enfrentará al conjunto local desde las 13.30 horas, con transmisión de ESPN.

Click aquí para ver en directo la semifinal de la Liga Mundial de Hockey 2013: Las Leonas vs Inglaterra en vivo, on line.

 
Las Leonas llegan invictas a las semifinales, luego de quedar primeras en la fase clasificatoria en el Grupo A (con triunfos 1-0 sobre Estados Unidos, 3-2 ante China y 4-0 frente a Italia) y de superar a Sudáfrica en los cuartos de final, por 3 a 1, con dos goles de Silvina D´Elía y uno de Rosario Luchetti.
 
Las inglesas, en tanto, vencieron a Italia por los cuartos de final por 3 a 2 y fueron segundas en el Grupo B con victorias sobre Sudáfrica 4-1 y empates con Australia y España (1-1). 
 
China y Australia jugarán la otra semifinal (desde las 12 hora de nuestro país) y luego será el turno de argentinas y locales. La final de la Liga se jugará mañana.
 
Las Leonas, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya están clasificadas para la fase final del certamen, que se realizará desde el 30 de noviembre al 8 de diciembre en la provincia de Tucumán. 
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A 
ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS 
TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS 
INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: