07/07/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Rangers vs. Colo Colo por la Copa Chile, en directo, on line

Juegan en el Estadio Fiscal de Talca, desde las 17.30 a la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Chile 2013.

 
Tras caer en su debut frente a San Felipe, Colo Colo buscará sanar heridas ante Rangers, cuando midan fuerzas este domingo 7 de julio, desde las 17:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca, en duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Chile 2013.
 
El conjunto albo, que se inclinó por 3-2 en casa ante los del Valle de Aconcagua, no sólo pretende recuperar los puntos cedidos en el estreno, sino también mostrar un buen juego, tras la llegada de Gustavo Benítez.
 
De hecho, fue el propio adiestrador paraguayo quien además de aclarar los rumores por supuestas divisiones con Blanco y Negro por el tema refuerzos, apuntó que espera que el "Cacique" gane a los maulinos para recuperarse de una "falsa" presentación. 
 
"Espero que nos recuperemos de una actuación falsa, la del primer partido ante San Felipe. El domingo (ante Rangers en Talca) haré algunos cambios", señaló.
 
De esta forma, el "Cacique" alinearía con el paraguayo Justo Villar (quien hace su estreno con la camiseta alba); José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Lucas Domínguez; Esteban Pavez, Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio; Emilio Hernández y Carlos Muñoz y Mauro Olivi.
 
Por su parte, el cuadro maulino -que también cayó en su estreno en el torneo 1-0 a manos de Santiago Morning- buscará la recuperación ante el "Cacique" en su feudo para sumar sus primeras tres unidades en la zona.
 
Para conseguirlo, los rojinegros jugarían con Emanuel Vargas; Carlos Garrido, Adrián Rojas, Francisco Tapia; Sebastián Luna, Sebastián Domínguez, Marcelo Scatolarom, Gervasio Núñez, Juan Silva, Héctor Sciorilli, dejando a Mauricio Gómez, solo en ataque.
 
Todas las alternativas de este atractivo cruce entre albos y piducanos, que estará a cargo del juez  Carlos Rumiano.
 
 
 
 



Recomienda esta nota: