26/07/2013

Argentina

Casi 80 intendentes bonaerenses respaldan la candidatura de Martín Insaurralde

Insaurralde se reunió con intendentes bonaerenses y mediante un documento se conoció que recibe el “rotundo respaldo” de 78 municipios.

Ampliar (1 fotos)

 Los intendentes de 78 municipios de la provincia deBuenos Aires expresaron su "más rotundo respaldo a la lista (de candidatos a diputados nacionales) que encabeza Martín Insaurralde", por medio de un documento dado a conocer durante una cena que compartieron los jefes comunales con el candidato e intendente de Lomas de Zamora y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

"Los intendentes de la Provincia de Buenos Aires que integramos el Frente para la Victoria, junto al gobernador, nos convocamos en Lomas de Zamora para expresar nuestro más rotundo respaldo a la lista que encabeza Martín Insaurralde", remarcaron los mandatarios municipales en el primer párrafo del documento que suscribieron.
 
"Vamos a ir personalmente casa por casa, cuadra por cuadra, barrio por barrio, para hablar con nuestros vecinos. Vamos a pedirles que acompañen la lista de Martín, que es la lista de Cristina, la lista de Daniel, la lista del Frente para la Victoria, nuestra lista, la lista del proyecto colectivo que levanta bien alto las banderas históricas del peronismo", remarcaron.
 
En el texto también destacaron la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de elegir a un intendente, el de Lomas de Zamora, para encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.
 
"Nos sentimos orgullosos que ella haya designado para encabezar la lista de diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires a uno de nosotros", remarcaron.
 
Sobre Insaurralde opinaron que "es un joven valiente, leal, capaz, en el cual nos sentimos plenamente representados, y al cual apoyamos con todas nuestras fuerzas en cada uno de los distritos que conducimos".
 
En el documento firmado también remarcaron que "todas las conquistas logradas en estos años fueron posibles porque hay un Estado presente".
 
""Nos sentimos orgullosos que ella haya designado para encabezar la lista de diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires a uno de nosotros".
 
"Nosotros damos fe como intendentes que nunca hubo tanto progreso en los Municipios como en esta década ganada, que inició el compañero Néstor Kirchner", indicaron.
 
Y agregaron: "Nos sentimos orgullosos de ser conducidos por la compañera Cristina Fernández de Kirchner, y de acompañarla en este momento histórico del país".
 
Finalmente la lista que encabeza Martín Insaurralde es la que "levanta las banderas de la Justicia social, Independencia económica, y soberanía política, las banderas de Perón, Evita y Néstor Kirchner".
 
El documento fue firmado por los intendentes de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; Guaminí, Néstor Alvarez; Brandsen, Gastón Arias; Chacabuco, Mauricio Barrientos; Viamonte, Juan Carlos Bartoletti; Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqa; Monte, Raúl Basualdo y Arrecifes, Daniel Bolinaga.
 
Además firmaron los intendentes de Morón, Lucas Ghi; Salto, Oscar Brasca; La Plata, Pablo Bruera; Bolívar, Eduardo Bucca; Las Heras, Juan Carlos Calo; Magdalena, Marcelo Olano.
 
También suscribieron los jefes comunales de Baradero, Aldo Carossi; Tapalqué, Gustavo Cocconi; Colón, Ricardo Casi; Alem, Alberto Conocchiari; Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; Tres de Febrero

Recomienda esta nota: