30/07/2013

TV en VIVO

En vivo Real Potosí vs. Universidad de Chile por la Copa Sudamericana en directo, on line

Juegan en el estadio Víctor Agustín Ugarte, Potosí, Bolivia. Dirige Henry Gambetta de Perú.

 Click aquí para ver en directo Real Potosí vs. Universidad de Chile a por la Copa Sudamericana 2013 en vivo, on line.

 
Este martes 30 de julio de 2013, Real Potosí y la Universidad de Chile abren la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol en Bolivia, a la que acude Bolivia sin grandes figuras y con pocas esperanzas.
 
El partido se juega en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la ciudad de Potosí, Bolivia y está previsto su inicio para las 19:30 hora de Chile (20:30 hora argentina).
 
El silbatazo del árbitro peruano Henry Gambetta marcará el debut de los dos equipos en el torneo y el inicio de la versión boliviana de los cotejos para la duodécima edición de la Copa.
 
Del vencedor de estos equipos saldrá el rival del partido entre Independiente del Valle, de Ecuador, y Anzoategui, de Venezuela el venidero jueves.
 
Para mañana, está previsto en la oriental ciudad de Santa Cruz de la Sierra el esperado juego entre el Blooming boliviano y el uruguayo River Plate, cuyo ganador se enfrentará al vencedor del encuentro entre el Itagüí, de Colombia, contra el Juan Aurich, de Perú.
 
En tanto, el Oriente Petrolero boliviano se enfrentará al Guaraní paraguayo el venidero 1 de agosto, mientras The Strongest de La Paz se las verá hoy en Asunción con el Nacional de Paraguay.
 
La Copa Sudamericana es el segundo torneo de clubes más importante del subcontinente después de la Copa Libertadores y se disputa en seis etapas: primera fase, segunda, octavos y cuartos de final, semifinales y final. Todas estas fases se realizan a partidos de ida y vuelta.
 
Alineaciones probables
 
-Real Potosí: Eder Jordan; Miguel Hurtado, Juan Carlos Sánchez, Daniel Mancilla, Rosauro Ribero; Freddy Chispas, Paulo Achura, Maximiliano Andrada, Ariel Aragón; Iván Cerda y Nicolás Bubas. Entrenador: Víctor Zwenger.
 
-Universidad de Chile: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills, José Rojas; Ezequiel Videla, Bryan Cortés o Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti; Luciano Civelli, Ramón Fernández e Isaac Díaz. Entrenador: Marco Antonio Figueroa.
 
 
 



Recomienda esta nota: