31/07/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Apertura 2013 de la Liga MX: Chivas vs Veracruz en directo on line

Juegan en el Nuevo Estadio de Chivas a partir de las 20:00 horas. El partido es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

Click aquí para ver en vivo y en directo por televisión y on line por internet Chivas vs Veracruz por el Apertura 2013 de la Liga MX.

 
Guadalajara recibe este miércoles 30 de julio a Veracruz en duelo por la jornada 3 del Torneo apertura 2013.
 
Para Chivas será su segundo partido de la campaña tras aplazar el de la fecha 1 por el tema de seleccionados y al jugar el pasado fin de semana ante Chiapas en el Tuxtla Gutiérrez e igualar 1-1 con gol de último minuto del canterano Ángel Zaldívar.
 
El Rebaño solo tendrá las bajas de Aldo de Nigris y Edgar Solís por lesión, mientras que Jorge Enríquez se mantiene como duda al regresar de la Copa Oro con molestias musculares.
 
Las buenas nuevas para Benajmín Galindo será el que alinearía a lo que se acercaría su once titular con los retornos de Fabián, Márquez Lugo y Ponce, por tanto, Guadalajara tendría cuadro de lujo en su presentación en casa dentro del Apertura 2013.
 
Además, la necesidad de triunfo para Chivas no es nada nuevo y menos en su recinto, ya que el torneo pasado fue de los peores locales y su afición no acudía en gran número al estadio que se ubica en Zapopan.
 
Por su parte, Veracruz llega motivado en su nueva aventura en la Primera División.
 
Ángel Reyna, quien comparte el liderato de goleo con Jefferson Montero con cuatro tantos, es el guía del equipo en estos primeros encuentros. El experimentado jugador cayó como anillo al dedo al sistema de Juan Antonio Luna.
 
Reyna le dio el primer punto en la fecha 1 ante Chiapas con gol de último minuto y ante Atlante, el fin pasado, contribuyó con tres dianas para golear en Cancún a los Potros por 4-2.
 
El poco de morbo para este encuentro es también por cortesía de Reyna, quien en el pasado declinó jugar con Chivas por su pasado como americanista.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: