01/08/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Cobreloa vs Peñarol por la Copa Sudamericana 2013 en directo, on line

El partido por la primera ronda del torneo continental se disputará en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán desde las 20:30 horas.

Click aquí para ver en directo Cobreloa vs Peñarol por la Copa Sudamericana 2013 en vivo, on line.

 
El Peñarol se apresta para iniciar su aventura por la Copa Sudamericana 2013, cuando el jueves visite al Cobreloa de Chile, duelo que se jugará en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.
 
Diego Alonso, técnico de Peñarol, convocó a los siguientes jugadores para realizar el viaje hacia Chile: Juan Castillo, Danilo Lerda, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Joaquín Aguirre, Baltasar Silva, Emiliano Albín, Nicolás Raguso, Sebastián Píriz, Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Luis Aguiar, Fabián Estoyanoff, Mauro Fernández, Jorge Rodríguez, Marcelo Zalayeta, Antonio Pacheco, Carlos Núñez, Jonathan Rodríguez y Gabriel Leyes.
 
Jonathan Sandoval, la nueva incorporación del equipo carbonero no viajará debido al poco tiempo de adaptación con el resto plantel.
 
Por su parte, Cobreloa, quien en su debut en el campeonato chileno se impuso 2-0 a Universidad de Concepción, llega con un invicto de 7 partidos, 6 en la Copa Chile, en los cuales ganó 4 y niveló 2.
 
Los antecedentes entre ambos equipos marcan que se han enfrentado en cuatro oportunidades pero en la Copa Libertadores. Los dos primeros fueron en las semifinales en 1981 y Cobreola ganó ambos partidos; 1-0 en Montevideo y 4-2 en Chile.
 
Posteriormente, se enfrentaron al año siguiente y fueron en las finales de la Copa Libertadores. El primero terminó empatado a cero goles en Montevideo y el siguiente favoreció a los aurinegros con la recordada anotación de Fernando Morena.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: