11/08/2013

TV en VIVO

En vivo Apertura 2013 de la Liga MX: Puebla vs Veracruz en directo on line

Juegan en el Estadio Cuauhtémoc a partir de las 14:00 horas. El partido es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Puebla y Veracruz se enfrentan este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, en partido correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2013.

 
Un partido de mucha rivalidad en el que los Tiburones se presentan invictos y como líderes del torneo, mientras que el cuadro de La Franja, sumido en la parte baja de la clasificación y va en pos de su primer triunfo.
 
La directiva de Puebla había señalado cuatro jornadas como límite para que Manuel  Lapuente rindiera buenos resultados. El plazo se ha cumplido y el timonel podría estarse jugando el puesto, en una justa en la que marcha con tres empates y una derrota.
 
El punto flaco de los poblanos es su defensa, que no termina por afianzarse, comete errores muy graves que le han costado perder puntos, tal y como ocurrió ante Jaguares, en donde se fue con gol eada a cuestas.
 
Veracruz se ha convertido en el equipo Cenicienta. Juan Antonio Luna ha hecho un buen trabajo y ha sabido incorporar bien a los refuerzos que llegaron con la base del equipo que viene desde el Ascenso MX (La Piedad) y el resultado es el liderato en la clasificación. 
 
Es el equipo con más goles anotados y tiene entres sus filas a Ángel Reyna como el mejor romperredes de la competencia. Y por si no fuera suficiente, el cuadro escualo suma dos triunfos en sus dos visitas en lo que va del torneo.
 
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: