30/08/2013

TV en VIVO

En vivo Apertura 2013 de la Liga MX: Santos Laguna vs Leon en directo on line

Juegan en el Estadio Corona a partir de las 23:30 horas. El partido es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver Santos Laguna vs Leon por el Apertura 2013 de la Liga MX en directo, online.

 
La jornada 8 del Torneo Apertura 2013 pondrá en juego el invicto de dos equipos, cuando se vean las caras en el Estadio Corona, Santos y León, los cuales marchan muy parejos y, además, tienen posibilidades de alcanzar el liderato de la competencia.
 
Santos llega a este cotejo no sólo sin conocer la derrota en esta competencia, sino que, adicional a eso, en su casa lleva marcha perfecta al tener tres triunfos en tres apariciones ante su gente, dejando claro que 'La casa del dolor ajeno' está de vuelta.
 
Algo que ha caracterizado a este cuadro comandado por Pedro Caixinha, es el gran equilibrio con que cuenta, pues no sólo se encuentra entre los tres mejores en la tabla de goleo, sino que también, a nivel defensivo, es de los que menos tantos reciben.
 
Parte de este éxito ofensivo de los Guerreros, se lo deben en gran parte a su mejor artillero, Oribe Peralta, quien con cinco tantos de los 12 que ha marcado su equipo, se encuentra colocado entre los mejores goleadores del Torneo Apertura 2013.
 
Pero del otro lado no encontrarán precisamente a una víctima, ya que porcentualmente hablando, el León tiene a la mejor defensiva de la competencia al sólo tener cinco goles en contra en siete cotejos, por lo que anotarle no será cosa sencilla.
 
El cuadro Esmeralda había caído en un bache en el que, si bien no había perdido, tampoco lograba ser contundente, por lo que acumuló cuatro empates de forma consecutiva, pero en su último cotejo, ante Monterrey, demostró su poderío ofensivo al vencerlos 3-1.
 
Algo que sin duda ha sido clave para La Fiera en este torneo, es la continuidad, ya que lejos de cesar a su técnico al no obtener los mejores resultados en la pasada competencia, le dieron la confianza y ahora están de vuelta en el protagonismo.
 
Sin duda será un duelo explosivo con dos equipos que gustan de hacer daño, que aunque el invicto de ambos está en juego, ninguno está acostumbrado a defenderlo tirado atrás, sino buscando la victoria, por lo que se esperan goles en ambas porterías.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: