07/09/2013

Culturas

Conocé a Yulia Viktorovna Vins, la físicoculturista con cara de muñeca

La joven rusa tiene 21 años y genera polémicas por su figura en las redes sociales. Comenzó a levantar pesas con el fin de ser más fuerte y mejorar su autoestima. Video.

Galería

Yulia Viktorovna Vins, de 21 años, se hizo conocida en las redes sociales por su particular aspecto: tiene un rostro delicado y angelical como una muñeca, y un cuerpo moldeado para físicoculturismo.
 
La joven comenzó a levantar pesas con el fin de ser más fuerte y mejorar su autoestima, pero no tenía la intención de convertirse en una culturista profesional.
 
Durante el primer año, entrenó sus músculos sin seguir un programa específico, pero finalmente decidió que necesitaba ayuda. Entrenaba en el gimnasio de la escuela, y sólo había un técnico especializado en levantamiento de peso y halterofilia.
 
Aunque posee una gran cantidad de admiradores, Yulia Vins admite que hay quienes critican su elección y le dicen que está arruinando su cuerpo. La rusa afirmó que últimamente trata de ignorar esos comentarios e incluso las burlas de que “está más bien dotada que muchos hombres”.
 
Julia compite en la categoría de los 60 kg. Sus estadísticas son: Sentadillas: 130 kg, press de banca: 75 kg, arranque: 140 kg.
 
Mirá el video:
 




Recomienda esta nota: