18/09/2013

TV en VIVO

En vivo Lanus vs Universidad de Chile por la Copa Sudamericana 2013 en directo, on line

El partido por los ocatvos de final del torneo continental se disputará en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez desde las 20:15 horas y es transmitido por Fox Sports.

 Click aquí para ver Lanus vs Universidad de Chile por la Copa Sudamericana 2013 en directo, online.

 
Una de las llaves de los octavos de final de la Copa Sudamericana se abrirá en el Sur con un duelo de dos elencos que tienen como premisa el trato del balón. Desde las 20.15, en el Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, el local recibirá a la Universidad de Chile.
 
Lanús quiere sacarse la espina de no poder realizar buenas actuaciones en los torneos internacionales y tendrá una motivación extra, ya que si es el elenco argentino que más lejos llega, clasificará directamente a la próxima edición de la Copa Libertadores. Hay que recordar que ahora solamente compite ante River -si quedan afuera en la misma instancia pasarán los del Sur-, ya que Vélez tiene asegurado su pasaje por ser el "Súper campeón".
 
Para este enfrentamiento, Guillermo Barros Schelotto realizará dos variantes con respecto al equipo que viene de golear a Argentinos Juniors: Paolo Goltz ingresará por Facundo Monteseirín y Víctor Ayala hará lo propio por Fernando Barrientos. Por su parte, tanto el "Marciano" Ortiz como el "Pochi" Chávez siguen lesionados y no formarán parte de la nómina. El que volvió a estar concentrado es Ismael Blanco, quien dejó atrás una dolencia en la espalda.
 
Por su parte, el presente de la Universidad de Chile no es el mejor. El fin de semana cayó por 2 a 1 ante Everton (jugó con casi todos sus titulares) y se encuentra en la mitad de la tabla, con nueve unidades. Además, hace dos meses decidió despedir a Darío Franco por malos resultados.
 
En la cabeza de Marco Antonio Figueroa, quien está comenzando a ser cuestionado, está la idea de colocar desde el arranque a Patricio Rubio, una de las flamantes adquisiciones del club y que no estuvo inscripto para la fase previa (despachó a Independiente del Valle). Además, volverán Johnny Herrera y Osvaldo González.
 
PROBABLES FORMACIONES
 
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego Gonzalez, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Lucas Melano y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.
 
Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Juan Rodrigo Rojas, Charles Aránguiz, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Rubén Farfán y Patricio Rubio. DT: Marco Antonio Figueroa.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A RECOMENDAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: