21/09/2013

Culturas

Angel de Brito será parte del programa de Mariana Fabbiani

La producción del programa convocó al especialista en espectáculos para que esté en la co-coducción del ciclo.

El periodista Ángel de Brito confirmó que se suma a El diario de Mariana desde la semana próxima. La producción del programa convocó al especialista en espectáculos para que esté en la co-coducción del ciclo.
 
Él en su cuenta de Twitter anunció este paso en su carrera. "Desde este lunes me sumo a @ddm_oficial con Mariana Fabbiani, Humbero Tortonese y gran equipo, 1430 por @eltreceoficial", escribió y pronto recibió mensajes de felicitaciones y de algunos de los panelistas del envio, sus futuros compañeros en las tardes de El Trece. 
 
Entre ellos se encontraron sus colegas Luis Bremer y Karina Lavicoli, con quienes el conductor de Bdv bromeó sobre cómo será recibido el primer día en el estudio: ellos prometieron que sería con café y masas pero él advirtió que "no las envenenen". 
 
Hace menos de un mes, Ángel finalizó con su participación como panelista en Intratables, por cuestiones de horarios, programa en el que se encontraba desde principio de año. Ahora asume una nueva etapa en su trayectoria en la televisión como uno de los periodistas que mejor conoce a la farándula. 



Recomienda esta nota: