12/10/2013

Deportes

Independiente pierde con Almirante Brown y cortó el invicto de De Felippe

El Rojo cayó por 1 a 0 como visitante y dejó atrás sus seis partidos sin perder. Federico Carballo anotó el único gol. Video.

Independiente no pudo prolongar su buen momento y cayó 1-0 en su visita a Almirante Brown. De esta manera, dilapidó la racha de seis partidos (tres victorias y tres igualdades) sin caer desde la llegada de Omar De Felippe.

 

Tras dos semanas sin jugar por la suspensión del partido ante Unión, el Rojo salió en busca de mantener la buena senda. Y, de entrada, salió a imponer su jerarquía. Daniel Montenegro acarició la apertura del marcador tras rematar desde afuera del área, pero la pelota se fue apenas afuera.

 

Pero Federico Carballo se encargó de detener la arremetida de los de Avellaneda. El defensor ex Boca capturó un rebote y marcó un golazo que inauguró el marcador. Por eso, Independiente salió en búsqueda de la igualdad y se hizo dueño de la pelota. Martín Zapata tuvo el empate en sus pies, pero no fue preciso y el resultado se mantuvo hasta el descanso.

 

Matías Pisano, tal como acostumbra, fue de lo más claro del partido. Siempre intentó aprovechar su cambio de ritmo para generar peligro, pero no encontró su socio ideal. El Rolfi hizo poco y Zapata acompañó a cuentagotas. De todos modos, el ex Belgrano y Unión tuvo otra posibilidad que Ezequiel Cacace despejó.

 

Cristian Menéndez, reemplazante de Facundo Parra, fue protagonista de la polémica de la tarde. Cuando entraba al área, le cometieron falta, aunque Silvio Trucco no sancionó nada. Era penal para la visita. Sebastián Penco, en tanto, ingresó por Juan Manuel Trejo y contó con una chance, pero su cabezazo terminó en las manos de Cacace.

 

 




Recomienda esta nota: