09/11/2013

El mundo

Mire en vivo la Elección de Miss Universo 2013 desde Moscú en directo, online

De la ceremoni final participan 86 candidatas. Transmite en vivo TNT. El público puede votar por su preferida.

Click aquí para ver en directo la Elección de Miss Universo 2013 desde Moscú en vivo, online gratis por Internet.

 

El escenario para la elección de la mujer más bella del mundo ya está listo. Las 86 candidatas están reunidas en Moscú, sede del concurso Miss Universo 2013.

 

La norteamericana Olivia Culpo, actual soberana, coronará a su sucesora en el escenario del Crocus City Hall. La elección del certamen será transmitida esta tarde para Latinoamérica por la señal de cable por el canal TNT.

 

El jurado está conformado por 15 miembros, entre los que se destaca el cantante de la agrupación de rock Aerosmith, Steve Tyler, quien aparte de desempeñar sus labores como juez, hará una presentación especial durante el concurso.

 

Mientras se preparan para la gran noche, las candidatas ya han participado de las competencias preliminares. El desfile en traje típico se desarrolló el domingo 3 de noviembre, en Vegas Mall en Moscú.

 

La ganadora en esta categoría fue la nicaragüense Nastassja Bolívar, quien recibió un premio en efectivo de USD 5 000. También se desarrolló el desfile previo en traje de baño y los organizadores del concurso aprovecharon para anunciar que habrá un premio especial la noche de la elección.

 

La marca de lencería Yamamay revelará su creación, elaborada con esmeraldas y rubíes, con un avalúo de USD 1 millón. La nueva soberana realizará su primera sesión fotográfica oficial luciendo este traje de baño.

 

La opción para que el público vote por su candidata favorita ya está abierta en la página oficial del evento (www.missuniverse.com) y hasta el momento las concursantes con mejor promedio son la francesa Hinarari de Longeaux, la filipina Ariella Arida, la puertorriqueña Monic Pérez, la española Patricia Yurena Rodríguez, la polaca Paulina Krupinska y la venezolana Gabriela Isler. 

 

 




Recomienda esta nota: