16/12/2013

Deportes

Messi y Agüero se enfrentarán en un duelo imperdible por la Champions League

Se realizaron los emparejamientos por los octavos de final de la competición europea, la más importante del mundo. Conocé todos los cruces en esta nota.

 El Barcelona de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, se enfrentará al Manchester City de Sergio "Kun" Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, según decidió hoy el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon.

 
En otro de los cruces, el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone y en el que milita Emiliano Insúa, jugará con Milan de Italia y el Real Madrid de Angel Di María tendrá como rival al Schalke 04 de Alemania.
 
En tanto, el campeón francés París Saint Germain (Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore) se cruzará con el Bayer Leverkusen de Alemania.
 
Por su parte, Olimpiakos de Grecia, que cuenta con Javier Saviola y Alejandro "Chori" Domínguez, será rival del Manchester United de Inglaterra.
 
Los otros enfrentamientos serán Borussia Dortmund (Alemania)-Zenit San Petersburgo (Rusia); Galatasaray (Turquía)-Chelsea (Inglaterra) y Bayern Múnich (Alemania)-Arsenal (Inglaterra). (Télam)



Recomienda esta nota: