17/12/2013

Deportes

Cristiano Ronaldo le ganará a Messi el Balón de Oro 2013

Una encuesta entre una parte de los votantes revela que el portugués tendrá el 36,11% de los votos superando al argentino que tendrá el 24,7%. Mirá el video.

"Tiki Taka", el programa de televisión que emite la Cadena Cuatro de España, hizo pública una encuesta sobre la tedencia de las votaciones para elegir al Balón de Oro 2013, cuya gala se celebrará el próximo 13 de enero.

 

En el sondeo, realizado al 20,3% de los posibles votantes, se destaca que Cristiano Ronaldo será el ganador del Balón de Oro por delante del argentino Lionel Messi y del francés Ribéry.

 

Según los datos recogidos por esta encuesta, Cristiano sería el galardonado con un 36,11% de los votos, Messi sería segundo con el 24,27 % y Franck Ribery tercero con el 22,22 %.

 

Algunos de los jugadores han hecho público su voto: el capitán de Antigua y Barbuda, George Dublin (Ronaldo, Ribery , Messi), el capitán de Barbados, Rashida Williams (Ronaldo, Messi, Ribery) y el capitán de Nicaragua, David Solorzano (Ronaldo, Ribery, Messi).

 

Y también diversos entrenadores han dado a conocer sus votos: el de Tahití, Eddy Etaeta (Ribery, Ronaldo, Messi), el de Anguilla, Colin Johnson (Messi, Ronaldo, Sneijder), el de Cuba, Walter Benites (Cristiano, Messi, Ribery) y el de Puerto Rico, Jeaustin Campos (Ribery, Ronaldo Falcao).

 

 

 




Recomienda esta nota: